Tecnologías

Día de fiesta profesional – Día de la industria alimentaria!

[ En | Ru ] Hoy en Kalmukia celebrar fiesta profesional – Día de la industria alimentaria!

Primer Ministro de la República de Kalmukia Igor Zotov felicitó a los trabajadores de la industria alimentaria. Leer el resto de esta entrada »

Tags: , , ,

En Kalmukia se creó Diccionario Kalmyk de Rusia para los teléfonos móviles

[ En | De | Ru | Es ]
En la República de Kalmukia, fue creado diccionario Kalmyk de Rusia para los teléfonos móviles!

El desarrollador de la aplicación: Arslan Muchkaev (Elista).

Se puede descargar desde el App Store oficial de Play Market ( juego Mercado).

Se puede descargar gratis. Leer el resto de esta entrada »

Tags: , , ,

En Kalmukia celebró una sesión del Consejo relativa a la protección de la información

En el Gobierno de la República de Kalmukia celebró una reunión del Consejo relativa a la protección de la información.

En la reunión del Consejo relativa a la protección de la información ha sido considerado como un concepto de seguridad nacional.

En la actualidad, se está trabajando para proteger los locales que contienen los teléfonos Leer el resto de esta entrada »

Tags: , , ,

En Kalmukia llevar a cabo antes de la puesta en marcha de trabajo en las dos turbinas de viento construido

Como parte del proyecto de inversión de “Falcon Capital” para la construcción vetroenergoparka en Kalmukia Elista llegó a especialistas de la empresa “FH Elektrotechnik GmbH” (Hannover, Alemania), el servicio de prensa de la KalmEnergokom empresa.

Especialistas alemanes Ralph Hoppmann y Rainer Brust llevará a cabo una puesta en marcha de las operaciones en los dos molinos de viento construidos (aerogeneradores) en la localidad de Playa de la región Priyutnensky de Kalmukia.

Se realizará un ciclo completo – Comprobación y ajuste del motor y las cuchillas, los cambios de aceite y piezas, tuning, sistemas informáticos y de refrigeración, el rendimiento de la prueba de dos turbinas de viento las turbinas eólicas a plena potencia. Puesta en marcha definitiva de las turbinas de viento Leer el resto de esta entrada »

Tags: , , , , , , , ,

OVNI en la República de Kalmukia a la ciudad de Elista

La Gran Época: Los frecuentes casos en el pequeño estado europeo recuerdan las declaraciones de su ex Mandatario, Kirsan Ilyumzhinov quién reconoció haber sufrido abducción por extraterrestres.

Frecuentes visitas desde el mes de diciembre realizadas por objetos voladores no identificados, dejaron desorientados a los pobladores que no saben si creer o no en los extraterrestres, informaron diversos medios locales el 28 de diciembre, Leer el resto de esta entrada »

Tags: , , , ,

Grandes proyectos de inversión “Estaciones de energía eólica”

En el territorio de la República de Kalmukia, de acuerdo con el proyecto de inversión, suscrito entre el Gobierno de la República de Kalmukia y sociedad anónima “Falcon Capital” continúa la construcción de parques eólicos. El propósito de este proyecto es construir una compañía checa JSC “Falcon Capital” de la estación de energía eólica con una capacidad de 150 MW.

Cantidad de turbinas eólicas que se instalarán en las estaciones de energía eólica será 126 unidades. Al mismo tiempo, es posible cambiar la cantidad mediante el uso de estaciones eólicas más potentes de los productores de energía del mundo más importantes, tales como, Vensys AG y Vestas. Los parques eólicos se encuentran Leer el resto de esta entrada »

Tags: , , , , , , , ,