Inversiones

República de Kalmukia planea organizar “primeros auxilios” para los empresarios

Kalmukia [ En | Ru ] Ministro de Economía y Comercio de la República de Kalmukia Zoya Sandzhieva: República de Kalmukia planea organizar “primeros auxilios” para los empresarios.

Para los empresarios operarán la llamada misión de negocios, que contará con representantes Leer el resto de esta entrada »

Tags: , , ,

Igor Zotov y Boova Badmaev participaron en la reunión sobre la calificación nacional de clima de inversión

Igor Zotov [ En | De | Ru | It | Fr ] Primer Ministro de la República de Kalmukia Igor Zotov y su adjunto Boova Badmaev participaron en la reunión sobre la calificación nacional del clima de inversión, informó Gobierno de la República de Kalmukia.

Hoy en día, el Primer Ministro de la República de Kalmukia Igor Zotov y su adjunto Boova Badmaev participaron en la reunión por videoconferencia en el pleno despliegue de la clasificación del clima de inversión nacional en la Federación Rusa, Leer el resto de esta entrada »

Tags: , , , , , ,

Reunión del Consejo para mejorar el clima de inversión

Consejo para mejorar el clima de inversión 27 de mayo en Elista, Jefe de la República de Kalmukia Alexei Orlov, presidió una reunión del Consejo para mejorar el clima de inversión.
Leer el resto de esta entrada »

Tags: , ,

En Kalmukia llevar a cabo antes de la puesta en marcha de trabajo en las dos turbinas de viento construido

Como parte del proyecto de inversión de “Falcon Capital” para la construcción vetroenergoparka en Kalmukia Elista llegó a especialistas de la empresa “FH Elektrotechnik GmbH” (Hannover, Alemania), el servicio de prensa de la KalmEnergokom empresa.

Especialistas alemanes Ralph Hoppmann y Rainer Brust llevará a cabo una puesta en marcha de las operaciones en los dos molinos de viento construidos (aerogeneradores) en la localidad de Playa de la región Priyutnensky de Kalmukia.

Se realizará un ciclo completo – Comprobación y ajuste del motor y las cuchillas, los cambios de aceite y piezas, tuning, sistemas informáticos y de refrigeración, el rendimiento de la prueba de dos turbinas de viento las turbinas eólicas a plena potencia. Puesta en marcha definitiva de las turbinas de viento Leer el resto de esta entrada »

Tags: , , , , , , , ,

Compañía de Baltimore está estudiando Kalmukia

20 de octubre, Primer Viceprimer Ministro de la República de Kalmukia, Ilyumzhinov Vyacheslav se reunió con el CEO de “Delimit” de Nicholas Strashko y representantes de la empresa CHECK FARM (Reino Unido) David Summerland y Tomasz Vabich.

Delegación de empresarios llegó a Kalmukia para estudiar la posibilidad de entrar en la empresa rusa muy conocida “Baltimore” en el territorio de Kalmykia. Las partes discutieron el esquema y las opciones para una posible cooperación. Leer el resto de esta entrada »

Tags: , , , , , , , , , , ,

Fábrica de ladrillos en poco Derbets

Kalmukia Fábrica de ladrillos en poco Derbets [ Ru ]

El Gobierno de la República de Kalmukia informes: En el área Maloderbetovskom en julio comenzará la construcción de una planta de ladrillos nuevos. La planta será la división estructural de la empresa de construcción “Betoninvest”, que, de hecho, salió con una propuesta para construir un mini-molinos en las zonas de la República de Kalmukia.

En particular, las pequeñas Derbets planea construir una capacidad de acería eléctrica de 1 millón de piezas de ladrillos al año. El diseño de esta fábrica de ladrillos se encuentra en construcción, y la terminación de la fábrica de ladrillos está prevista para el año. Leer el resto de esta entrada »

Tags: , , , , , ,

Grandes proyectos de inversión “Estaciones de energía eólica”

En el territorio de la República de Kalmukia, de acuerdo con el proyecto de inversión, suscrito entre el Gobierno de la República de Kalmukia y sociedad anónima “Falcon Capital” continúa la construcción de parques eólicos. El propósito de este proyecto es construir una compañía checa JSC “Falcon Capital” de la estación de energía eólica con una capacidad de 150 MW.

Cantidad de turbinas eólicas que se instalarán en las estaciones de energía eólica será 126 unidades. Al mismo tiempo, es posible cambiar la cantidad mediante el uso de estaciones eólicas más potentes de los productores de energía del mundo más importantes, tales como, Vensys AG y Vestas. Los parques eólicos se encuentran Leer el resto de esta entrada »

Tags: , , , , , , , ,