Los médicos realizaron cirugía ocular de alta tecnología

Cirugía ocular Cirugía ocular en Elista [ En | De ]

Cinco personas fueron operadas en el Hospital Republicano que lleva el nombre de Zhemchuev, dos de las cuales recibieron atención médica de alta tecnología. Según lo explicado por el jefe del departamento Victoria Adyanova (República de Kalmukia), las operaciones se combinaron y se llevaron a cabo bajo anestesia local.

La facoemulsificación (reemplazo de la lente con cataratas) se realizó mediante ultrasonido en el aparato de INFINITI de última generación. Debido a esto, la rehabilitación ocurre lo más rápido posible, incluso en pacientes con patología concomitante en forma de diabetes e hipertensión.

El salario promedio de los médicos es de aproximadamente 452 euros


Cirugía ocular

Anteriormente, se adquirieron los suministros necesarios: casetes, lentes de cámara trasera blanda, cuchillos oftálmicos, fluido para mantener la herida operativa, suturas y mucho más.

La operación es llevada a cabo por un oftalmólogo, un graduado de la Universidad Médica de Astrakhan Tseren Kutushov, que recibió capacitación adicional en este perfil. En el otoño, el hospital enviará a otro médico, Evgeni Mantyshov, a una pasantía.

De acuerdo con el médico jefe del Hospital, Sanal Mandzhiev, los planes son comprar equipo adicional, incluyendo un aparato láser perforante. Esta tecnología médica permitirá eliminar la catarata secundaria y llevar a cabo operaciones refractivas para corregir la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo.

Elista, República de Kalmukia

Noticias más importantes sobre este tema:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Kalmukia

Deja un comentario