En el hospital se reparó una angiografía

Angiografía Medicina [ En | De | Ru | It ]

Después de una reparación compleja, se puso en funcionamiento un complejo angiográfico en el centro vascular regional del Hospital Republicano que lleva el nombre de Zhemchuev. En una angiografía, todos los tipos de intervenciones endovasculares de rayos X en vasos coronarios y periféricos se pueden realizar con prontitud.

Ayer, el Ministro de Salud de la República de Kalmukia, Yury Kikenov, visitó el hospital en una visita de trabajo. Él personalmente verificó la disposición del dispositivo para funcionar.

El médico jefe del hospital, Sanal Mandzhiev, dijo que para el momento de la reparación, todos los pacientes con enfermedades para este perfil fueron enviados al Centro Cardiovascular Federal de la ciudad de Astrakhan. Los residentes de Kalmykia recibieron tratamiento sin cargo. Hoy, todo el trabajo de restauración se completa: el aparato está funcionando en su totalidad, los pacientes están siendo tomados.

La angiografía se compró en el marco del programa estatal en 2013. La angiografía se usa para tratar a los pacientes con síndrome coronario agudo y enfermedades de las arterias periféricas, es decir, colocación de stent, angiografía coronaria e implantación de marcapasos.


Angiografía

Elista, República de Kalmukia

Noticias más importantes sobre este tema:

Tags: , , , , , , , , ,

Kalmukia

Deja un comentario