Político ruso Irina Jakamada: Kalmukia me sorprendió

Político ruso Irina Jakamada Político ruso Irina Jakamada: pequeña nación Alegre [ En | De | Ru | Fr ]

Oriente – un asunto delicado. Esto es de conocimiento común. Pero una cosa – para hablar de ello, y otra muy distinta – encontrar esta sutileza en la vida.

Kalmukia me sorprendió. Después de llegar volando en Elista, llegué a la democracia campo virgen. Este tipo quietand, Khanate pacífica. Pequeña isla virgen en el vasto mar del capitalismo salvaje, no se regula la democracia rusa.

Se me mostró todo lo que es más notable en la cultura de Kalmukia. Monumentos de la historia, templos, grupos folklóricos. Esto es impresionante.

Vi la famosa ciudad de Ajedrez – el proyecto favorito de Kirsan Ilyumzhinov. Ahora tiene otro, no menos que una gran idea – la construcción del puerto de carga que deje Elista ventaja de su posición geográfica, exactamente entre el sur y el este.

Me encontré con este plan – muy, muy interesante.

La afluencia de capital extranjero, construcción a gran escala en el futuro – el fortalecimiento de los vínculos comerciales y de transporte. Esto es muy importante para la República.

Elista – ciudad limpia, con una buena situación ecológica inusual – demuestra una sorprendente combinación de la riqueza y la pobreza.

Irina Jakamada
Elista, Kalmukia

Noticias más importantes sobre este tema:

Tags: , , , , ,

Kalmukia

Deja un comentario