La presentación de la nueva Asociación Oirat-Kalmika de España y Portugal ‘Bumbin Orn’

Asosiación de la comunidad oirat-kalmika de España y Portugal Estimados amigos, os invitamos a venir el día 19 de octubre a las 10 horasa la inauguración de nuestra comunidad de paisanos y la presentación de nuestra patria – Republica Kalmikia – el único caso de la república budista y oriental en el territorio Europeo, el pueblo procedente del oeste de Mongolia y que lleva más de 400 años formando parte de ahora Federación Rusa. La presentación tendrá lugar en la sala de actos del Centro ruso de Ciencias y Cultura.

El acontecimiento del 19-O – es una muestra de amistad entre los pueblos-hermanos: buryatos y kalmikos, ya que en la primera parte, «oficial», de nuestro encuentro tenemos a nuestro invitado: lama Tengon – el lama buryato que encabeza el monasterio budista “Shedrub Choekhor Ling” inaugurado por Dalai Lama en agosto de 2011 (Saléve, Francia, 25 minutos de Ginebra) y que nos hablará sobre los principales postulados del budismo.

Y la segunda parte – «festiva» – es la presentación en sí de nuestra Kalmikia. Cuentos kalmikos, música, danzas, bromas … pero no te vamos a revelar el secreto, es mejor que vengas y lo ves con tus propios ojos.

Venid! Os garantizamos que pasaréis el tiempo de forma muy provechosa, interesante, espiritual y divertida! 🙂

la dirección del Centro es: c/ Atocha, 34. Madrid. (metro Antón Martin)

Comienzo: a las 10:00 el 19 de octubre

Noticias más importantes sobre este tema:

Tags: , , , , , , , , ,

Kalmukia

Deja un comentario


Buscar
Kalmukia
    Dorado Morada de la Buda Sakyamuni
    Kalmykia
    Naturaleza
    Tulip Festival
    Fotos
    Museo
    Mapa de Kalmukia
    Kalmukia
    Celebrities of Kalmykia
    Adventures in Kalmykia!
    Saiga
    Ajedrez Ciudad
    Kalmukia
Kalmukia
    Kalmyk olympics
    The exotic Republic