Carta de una chica que hizo un viaje a Elista

Central temple Carta de una chica que hizo un viaje a Elista.
[ En | De | Ru | Fr ]

Fondo de Desarrollo para el Turismo de la República de Kalmykia ha recibido una carta de una chica que hizo un viaje a Elista.

Al llegar a Elista, dejando sus pertenencias en el hotel y fuimos a ver khurul (templo). Al entrar en el patio de mi respiración, el sueño se ha hecho realidad, estoy a punto de khurul! El edificio es magnífico y muy hermosa.

Khurul (templo) caminó alrededor, girando los tambores y mirando alrededor de la yarda. El alma se regocija! Después de visitar el monasterio, había una sensación de que todo el cariño, un poco como volver a casa. Sentado en servicio de oración, inmerso en un estado meditativo y la sensación de que usted lea el mantra con los monjes.

Al bajar al pie de nivel inferior en un museo. En el museo en este momento es tour. Me acerqué con una solicitud para unirse, se me permite. Con la gira de ir a la sala de oración, donde se detalla toda la conversación. Excursion fue maravilloso.

Mañana tengo prisa en volver al templo. Los monjes procedían de la India y llevar a cabo un servicio de oración Tara Blanca. Después de que el servicio que va a un astrólogo. Monk – un hombre joven con un sentido del humor. Salí del templo, tratando de dar sentido a la conversación con el astrólogo.

Por la noche voy al Ajedrez Ciudad. En el camino, pase el monumento a Ostap Bender, Estupa de la Iluminación y caminar al lado de la casa estupa encuentra, busque en la ventana Oh! Y entiendo que es el hogar de Mahakala! Voy al Ajedrez Ciudad, visitar el Palacio de Ajedrez.

El siguiente día de viaje al centro de la ciudad. Un gran mirador con impresionantes Buda Sakyamuni Pagoda de siete días y el Golden Gate. Yo estoy de acuerdo con la puerta de oro, y mirad, y hay música y campanillas de viento.

Saliendo desde Elista presa de una sensación aquí te demores! )

Alina


Reflection of Golden temple in Elista

Noticias más importantes sobre este tema:

Tags: , , , , , , ,

Kalmukia

Deja un comentario