Fábrica de ladrillos en poco Derbets

Kalmukia Fábrica de ladrillos en poco Derbets [ Ru ]

El Gobierno de la República de Kalmukia informes: En el área Maloderbetovskom en julio comenzará la construcción de una planta de ladrillos nuevos. La planta será la división estructural de la empresa de construcción “Betoninvest”, que, de hecho, salió con una propuesta para construir un mini-molinos en las zonas de la República de Kalmukia.

En particular, las pequeñas Derbets planea construir una capacidad de acería eléctrica de 1 millón de piezas de ladrillos al año. El diseño de esta fábrica de ladrillos se encuentra en construcción, y la terminación de la fábrica de ladrillos está prevista para el año.

Esta planta es importante no sólo para el inversor – que la compañía “Betoninvest”, pero sobre todo el municipio: nuevos empleos, aumento en el presupuesto del distrito en forma de deducciones fiscales.

La idea de “Betoninvesta”, las palabras de su director general Vladimir Matsakov, fue aprobado por el Jefe de la República de Kalmukia y el jefe del área de Alexey Orlov Maloderbetovskogo. El apoyo al gobierno republicano proporcionará las preferencias específicas de la empresa para impuestos sobre la tierra y la propiedad, y la atención de la municipalidad pondrá en práctica su plan tan pronto como sea posible.

Ejecución de proyectos de inversión en la República de Kalmukia, con colaboración público-privada aumentará la actividad de inversión, los recursos de inversión para eliminar los déficit y reducir las tensiones sociales y aumentar los ingresos del presupuesto a través de deducciones fiscales.

Derbets pequeños, República de Kalmukia

Noticias más importantes sobre este tema:

Tags: , , , , , ,

Kalmukia

Deja un comentario


Buscar
Kalmukia
    Dorado Morada de la Buda Sakyamuni
    Kalmykia
    Naturaleza
    Tulip Festival
    Fotos
    Museo
    Mapa de Kalmukia
    Kalmukia
    Celebrities of Kalmykia
    Adventures in Kalmykia!
    Saiga
    Ajedrez Ciudad
    Kalmukia
Kalmukia
    Kalmyk olympics
    The exotic Republic