En Kalmukia llevar a cabo antes de la puesta en marcha de trabajo en las dos turbinas de viento construido

Como parte del proyecto de inversión de “Falcon Capital” para la construcción vetroenergoparka en Kalmukia Elista llegó a especialistas de la empresa “FH Elektrotechnik GmbH” (Hannover, Alemania), el servicio de prensa de la KalmEnergokom empresa.

Especialistas alemanes Ralph Hoppmann y Rainer Brust llevará a cabo una puesta en marcha de las operaciones en los dos molinos de viento construidos (aerogeneradores) en la localidad de Playa de la región Priyutnensky de Kalmukia.

Se realizará un ciclo completo – Comprobación y ajuste del motor y las cuchillas, los cambios de aceite y piezas, tuning, sistemas informáticos y de refrigeración, el rendimiento de la prueba de dos turbinas de viento las turbinas eólicas a plena potencia. Puesta en marcha definitiva de las turbinas de viento dará lugar a completa disposición para la generación de electricidad “verde”.

De acuerdo con la gestión de la empresa “Falcon Capital,” después de la finalización de la construcción de 11 turbinas de viento, desarrollar una energía “verde” de los primeros aerogeneradores dos, según lo acordado con los dirigentes de la República de Kalmukia, también puede enviar a las explotaciones agrícolas “Kalmukia carne de mármol”. Los envíos serán alrededor de 12 millones de kilovatios/hora al año.

Hay que recordar que el resultado de un proyecto de inversión de la JSC “Capital Falcon” será parque eólico en la localidad de Playa de 100 (SEM) con una capacidad total de 300 megavatios. Desarrollar una energía “verde” se distribuirá de la siguiente manera: 33 MW serán atendidos por Elista, 150 MW – de la República, la capacidad de reserva de 50 MW. El resto de la electricidad que será vendida en el mercado mayorista, a menos que en Kalmukia no aparecerán grandes clientes industriales.

Elista, Kalmukia

Noticias más importantes sobre este tema:

Tags: , , , , , , , ,

Deja un comentario