El presidente ruso Dmitry Medvedev en Moscú decidió tomar 15 panes de salchicha Kalmuk

Medvedev a Kalmukia [ En | Ru | Es ] Nuestros embutidos Kalmuk producido en la fábrica de carne de la Trinidad, por lo que el gusto del jefe de Estado, que la llevó a Moscú. La mayor parte el presidente ruso, Dmitry Medvedev le gustaba la salchicha “Presidencial”.

Una pequeña exposición de los productores locales para que el presidente dispuestos en un tablero de ajedrez cerca de Palacio de Elista. Más que nada Kalmuk ENEA, Dmitry Medvedev, de pie como “Trinidad matadero”.

– Que estas salchichas aspecto apetitoso, me gustaría probar – el Presidente dijo, señalando a una especie de “Presidencial”.

Ayudantes presidente ruso, Dmitry Medvedev respondió de inmediato a la voluntad de las autoridades. En su solicitud, desde la fábrica a la cabeza de las aeronaves de Estado, Dmitry Medvedev envió a cinco nombres de la carne – 2 – 3 panes de cada tipo. Los productores han decidido honrar el presidente ruso, Dmitry Medvedev, y, dándose cuenta de su interés en la “reelección” de salchicha, poner un poco más de este tipo.

Función de salchichas Kalmuk que sólo se utiliza en la fabricación de carnes de la zona del medio ambiente. Embutidos y carnes Cervelat hacer rocas especiales Kalmuk – la carne de mármol llamada.

Pero una vez que la salchicha escritorio presidencial donado no es suficiente.

– Chorizo, primero tenemos que comprobar – el empleado del servicio de seguridad presidencial de Rusia. Explicó que, antes de que Dmitry Medvedev, podrá disfrutar el sabor de la “Presidencial” nadrezhut pan de la salchicha, se prueba, ni nada escondido en el interior – y así sucede.

Naturalmente, la primera pieza de chorizo probado guardias Kalmuk. Sólo después de que Medvedev pueda disfrutar de un bocadillo de chorizo fresco Kalmuk.

Elista, Kalmukia

Noticias más importantes sobre este tema:

Tags: , , , , , , , , ,

Kalmukia

Deja un comentario