Grandes proyectos de inversión “Estaciones de energía eólica”

En el territorio de la República de Kalmukia, de acuerdo con el proyecto de inversión, suscrito entre el Gobierno de la República de Kalmukia y sociedad anónima “Falcon Capital” continúa la construcción de parques eólicos. El propósito de este proyecto es construir una compañía checa JSC “Falcon Capital” de la estación de energía eólica con una capacidad de 150 MW.

Cantidad de turbinas eólicas que se instalarán en las estaciones de energía eólica será 126 unidades. Al mismo tiempo, es posible cambiar la cantidad mediante el uso de estaciones eólicas más potentes de los productores de energía del mundo más importantes, tales como, Vensys AG y Vestas. Los parques eólicos se encuentran en el territorio de la República de Kalmukia área Priyutnensky 3 km Peschany pueblo ya 15 km de Elista.

Obra de construcción de centrales de energía eólica fue elegido no es una casualidad. De acuerdo con los resultados de las mediciones realizadas por la empresa alemana Lahmeyer Int. GmbH, trabajando bajo un contrato con la JSC “Capital Falcon”, la velocidad media anual del viento en el sitio de la granja de viento fue de 7,8 m/s.

Por lo tanto, el potencial eólico en parque eólico en construcción excede los países del viento medias potenciales – de los líderes mundiales en energía eólica, como Alemania, Dinamarca, España, Portugal y EE.UU.

Debido a las condiciones climáticas favorables, una gran zona de llanuras, carga de trabajo bajo las redes eléctricas de la región, el inversionista está dispuesto a aumentar la capacidad instalada en el caso de que el éxito de la construcción de los primeros 150 MW.

Como una contribución a la construcción de plantas de energía eólica, Kalmukia se ha comprometido a construir la infraestructura de obra para las plantas de energía. Esta infraestructura de obra incluida en las actividades del programa federal “Al sur de Rusia (2008-2012 años)”.

En la República de Kalmykia ha entregado e instalado los dos primeros aerogeneradores Vensys 62 1,2 MW cada uno, entrada en servicio está prevista para el IV trimestre de 2010. Este año, otro inversor suministrará cinco estaciones de energía eólica (Vestas V90) 3 MW.

Durante la ejecución del proyecto la potencia total de 150 MW, los parques eólicos proporcionará el suministro de electricidad a los consumidores de la República de Kalmykia con un impacto mínimo sobre el medio ambiente.

Elista, Kalmukia

Noticias más importantes sobre este tema:

Tags: , , , , , , , ,

Kalmukia

Deja un comentario